Desafíos

Los “desafíos” son juegos donde probar las herramientas y recursos con que cuenta un autor. En ellos proponemos actividades con alguna pequeña obligatoriedad o restricción que cumplir. De esta manera se pueden aquilatar elementos que, por cotidianos, no solemos apreciar en toda su extensión y posibilidades.

Es importante leer el texto completo antes de responder a cualquiera de estas propuestas.

Participar en estos ejercicios es voluntario: tú decides si quieres aportar tu solución y publicarla.

(Estamos valorando si se dotará a los "desafíos" de un sistema de votación anónimo que nos permita establecer un ganador del ejercicio.)

Cada "desafío" dispone de una zona para comentarios que puedes usar para resolver las dudas que tengas sobre la realización del mismo.

Puedes ver una lista de los publicados, junto con sus soluciones, pulsando en el enlace Desafíos que verás en el menú principal de la web.

Cómo publicar tu solución

Sigue las instrucciones de Cómo publicar y selecciona el tipo Solución para publicar tu texto. Debes, obligatoriamente, rellenar el campo Enlace al enunciado con el título del Desafío que corresponda. Este campo es del tipo Autocompletar, es decir que, conforme vas escribiendo, aparece una lista de deberes publicados cuyo título coincide con la parte que has escrito. Cuando veas el que te interesa, pulsa en él y el sistema completará el campo por ti.

Las soluciones publicadas serán sometidas al proceso de corrección en el Taller. Usa los comentarios de la solución sólo para dar tu opinión sobre el texto.