Contacto personal

Todos los usuarios registrados tienen la opción de activar (o desactivar) su formulario de contacto personal. Esta opción se encuentra en la ficha de cada usuario (ver Cuenta de usuario).

El formulario de contacto personal permite la comunicación entre usuarios de la web sin necesidad de conocer el correo electrónico de la persona con la que queremos contactar. Para acceder a él debes ir, en primer lugar, a la ficha del usuario en cuestión: haciendo clic en el nombre del usuario (que aparece en cualquiera de los textos o temas del foro que haya publicado). Una vez en su ficha, pulsa en el botón "Contacto" (este botón sólo es visible si ese usuario tiene activado su formulario de contacto personal).

En el formulario verás que ya aparece tu nombre de usuario como remitente. También aparece tu correo electrónico; si no quieres que el destinatario conozca tu dirección de correo, invéntate una (no se puede dejar en blanco). Rellena los campos Asunto y Mensaje y marca (opcionalmente) la casilla "Envíame una copia" si deseas recibir una copia del mensaje en tu correo (en ese caso la dirección de correo que facilites debe ser real). Por último, pulsa el botón Enviar mensaje.