Cuenta de usuario

(El contenido de esta página es sólo aplicable a los usuarios registrados)

Por cada usuario registrado en la web, existe una página con información sobre su cuenta. A ella se puede acceder a través de la opción "Mi cuenta" del "Menú de usuario".

En la parte superior de la página puedes ver los "botones": Ver, Editar, Suscripciones, Seguimiento y Contacto.

El botón Ver nos muestra la antigüedad del usuario en la web y un enlace a su blog (el blog que cada usuario registrado dispone en esta web). Es la vista predeterminada cuando accedes a "Mi cuenta".

El botón Editar sólo estará disponible si se trata de tu usuario. Puedes modificar el correo electrónico asociado a tu cuenta, tu contraseña de acceso, puedes subir una imagen que te identifique, especificar una firma, activar el formulario de contacto personal y/o cambiar tu zona horaria. Para poder cambiar tu correo electrónico o tu contraseña, debes introducir tu contraseña actual en el campo correspondiente del formulario. Si activas el formulario de contacto personal, otros usuarios registrados podrán comunicarse contigo sin necesidad de conocer tu dirección de correo electrónico (ver Contacto personal). Si has hecho alguna modificación a tu ficha de usuario, debes pulsar en el botón Guardar que se encuentra al final del formulario para que los cambios sean grabados.

El botón Suscripciones te permite gestionar tus suscripciones en la web (ver Suscripciones).

El botón Seguimiento te muestra las páginas que has publicado y en las que has hecho algún comentario.

El botón Contacto te da acceso al formulario de contacto personal del usuario cuya cuenta estés visualizando (ver Contacto personal).