F.A.Q.

General

Respuesta:

Si has detectado un mal funcionamiento de la web, algo que no está en su sitio, un enlace que no te lleva donde dice, etc. Por favor, abre un tema en el foro Errores y háznolo saber. Lo corregiremos con la mayor brevedad posible.

Más información en: Temas en los foros
Respuesta:

Las fechas y horas que ves en toda la web se rigen por la zona horaria que hayas definido en tu cuenta de usuario.

Asegúrate de que es correcta.

Más información en: Cuenta de usuario
Respuesta:

Si echas en falta algo que crees que sería útil en Borradores, abre un tema en el Buzón de sugerencias.

Más información en: Temas en los foros
Respuesta:

Si no sabes cómo hacer determinadas cosas en Borradores, puedes:

  • Leer la Ayuda. Allí tienes la información que necesitas para moverte por la web.
  • Consultar estas F.A.Q. Encontarás las respuestas de las preguntas más frecuentes.
  • Abre un tema en el foro Dudas sobre el uso de esta web y trataremos de solucionar tu problema.
Más información en: Cómo usar esta web
Respuesta:

Los comentarios se muestran anidados, es decir, un comentario que responde a otro se verá desplazado a la derecha respecto al primero. Los comentarios que responden directamente al texto principal de la página se llaman de primer nivel. En cada página, de manera predeterminada, se ven sólo los diez primeros de primer nivel y todos los demás, incluidos los de los demás niveles, están ocultos.

Si un comentario tiene comentarios anidados, dispone de un enlace que indica cuántos comentarios hay. Haciendo clic en este enlace puedes ir viendo los que estaban ocultos.

Al final de la lista de comentarios existe otro enlace: "Mostrar todos los comentarios". Haciendo clic en él se mostraran todos los comentarios y el texto del enlace cambia a "Mostrar menos comentarios", haciendo clic en este nuevo enlace se vuelve a la visualización inicial.

Más información en: Comentarios
Respuesta:

La sección de recursos recoge diverso material didáctico que está clasificado por categorías. Puedes acceder a ella desde el menú principal: Recursos. En dicha página se listan, ordenados por título, todos los temas publicados. En la parte superior, verás un control desplegable en el que encontrarás las categorías y unos dígitos al lado de cada una de ellas que indican el número de temas que tiene esa categoría. Selecciona la que desees y pulsa en el botón "Ver" que hay al lado del desplegable.

Respuesta:

En el menú Navegación hay un enlace llamado "Contenido reciente". Pulsándolo puedes ver una lista de lo último que se ha publicado en la web ordenado cronológicamente de lo más nuevo a lo más antiguo.

Si eres un usuario registrado en Borradores, además, te aparecerá un bloque en la columna izquierda de la página con el nombre de "Lo nuevo de". Pulsando en los diferentes enlaces verás una lista del contenido nuevo, actualizado o que tiene nuevos comentarios desde tu última visita y que aún no has visto.

También dispones de un sistema de suscripción por correo electrónico y de canales RSS.

Más información en: Suscripciones
Respuesta:

Cuando estás visualizando un texto publicado por ti, en la columna de la izquierda de la página puedes ver un bloque llamado: "Textos de: ..." que contiene los títulos de lo que has publicado en Borradores.

Además, si quieres ver todas las páginas en las que has intervenido, puedes pulsar en el enlace "Mi cuenta" del Menú de usuario y, una vez allí, pulsa en el botón "Seguimiento".

Más información en: Cuenta de usuario
Respuesta:

Los blogs son espacios personales que tienen a su disposición los usuarios registrados en Borradores.

No publiques textos en el blog sin haber leído antes las condiciones.

Más información en: Blogs

Usuarios

Respuesta:

Si has seguido correctamente los pasos que se indican en la Ayuda y, aún así, no puedes entrar en Borradores, escríbenos desde la página de Contacto y trataremos de ayudarte.

Facílitanos toda la información que puedas para poder detectar el problema: Pasos que sigues, errores que recibes, etc.

Más información en: Proceso de registro

Páginas