magic

Rings of Magic: Book 1 (Capítulo 14)

Género: 

  • Otros géneros
Rings of Magic: Book 1 - Portada

–¡Sé que estás ahí escondido, te he visto! –dijo el hombre del árbol–. Venga, hombre, no seas así, ayúdame a bajar de aquí –volvió a decir el hombre, más, ningún componente del grupo se movió del sitio. Esperó un largo minuto–. Venga, por favor, no te haré daño, soy un tipo pacífico.

 

    –¿Por qué estás ahí atado? –preguntó Alana poniéndose en pie.

 

    –Oh, vaya, eres... una chica –dijo, decepcionado, el hombre.

 

    –Sí, lo soy –dijo Alana indignada–. Pero si piensas que una chica no puede ayudarte...

 

Rings of Magic: Book 1 (Capítulo 13)

Género: 

  • Otros géneros
Rings of Magic: Book 1 - Portada

No habían pasado ni veinte minutos antes de que el grupo de amigos se topara con una patrulla de la guardia de la torre. Eran unos ocho jinetes, sin duda, soldados de la guardia Itsmoor, que regresaban a la ciudad. Por suerte, el estruendo del galope de los caballos en la distancia les dio el tiempo suficiente para ocultarse a un lado del camino.

 

    –Parece que no lo han encontrado –dijo Julius, refiriéndose a Gerald, tras volver a agacharse detrás del montículo que les cobijaba.

 

Rings of Magic: Book 1 (Capítulo 12)

Género: 

  • Otros géneros
Rings of Magic: Book 1 - Portada

–¡Maldita barra! –rugió Bylo enojado– ¡Pero si la dejé perfectamente anclada!

 

    –No te culpes, amigo –dijo Julius dando una palmada en la espalda a su compañero–. Seguro que el puñetero altar tiene un mecanismo de cierre automático o algo así, y la barra no tenía la suficiente fuerza para detenerlo.

 

    –Sí, pero ahora estamos encerrados aquí abajo –dijo Bylo con desesperación.

 

    –Ya –corroboró su amigo–, es una faena, aunque...

 

Rings of Magic: Book 1 (Capítulo 11)

Género: 

  • Otros géneros
Rings of Magic: Book 1 - Portada

Julius y Bylo llegaron a las puertas de la ciudad con el temor de que no les dejasen entrar, más no había ningún soldado guardándolas.

Dentro, el espectáculo era sobrecogedor. Dos grandes columnas de humo decoraban diabólicamente el cielo de Itsmoor. Corrieron hacia la más cercana, la cual se hallaba a dos calles de distancia.

Rings of Magic: Book 1 (Capítulo 10)

Género: 

  • Otros géneros
Rings of Magic: Book 1 - Portada

La piedra circular que hacía las veces de puerta, giró moviéndose hacia un lado, dejando al descubierto la entrada de la cueva. A través de ella apareció Bylo.

 

    –¡Bylo! –gritó Julius al ver a su amigo.

 

    –¡Julius! –respondió Bylo corriendo a abrazar a su viejo compañero de aventuras– ¡Creí que nunca más te volvería a ver!

 

Rings of Magic: Book 1 (Capítulo 9)

Género: 

  • Otros géneros
Rings of Magic: Book 1 - Portada

Hacía algo más de veinte minutos que el carro había abandonado Itsmoor y, tanto Bylo como Julius, ansiaban que llegase pronto al vertedero. El hedor, a pesar de estar envueltos en sendos sacos, era insoportable y debían hacer un esfuerzo sobrehumano para no vomitar. De vez en cuando asomaban la cabeza intentando respirar aire limpio, pero el intenso olor a alcohol y a alimentos en plena descomposición, les obligaba a volver a refugiarse nuevamente en el interior de sus sacos.

 

Rings of Magic: Book 1 (Capítulo 8)

Género: 

  • Otros géneros
Rings of Magic: Book 1 - Portada

Los sábados y los domingos no había clases y, por lo tanto, los alumnos que vivían en Itsmoor podían pasar, si lo deseaban, ambos días en su casa, el resto de la semana, la convivencia en la torre era obligatoria para todo aspirante a mago. Bylo, Julius y Alana, a pesar de vivir allí, preferían quedarse la mayoría de los fines de semana en la torre, pues era lo suficientemente acogedora como para no echar excesivamente en falta su hogar. Además, las nubes, anunciando lo inevitable, cubrían el cielo cual rebaño cubre un verde pasto.

Rings of Magic: Book 1 (Capítulo 7)

Género: 

  • Otros géneros
Rings of Magic: Book 1 - Portada

Una fina llovizna caía sobre Itsmoor. Era sábado por la mañana y los chicos habían quedado a las nueve menos cuarto en  la entrada de la enfermería para ir a recoger a Gerald, pues le daban el alta. Por lo visto, ya estaba lo suficientemente bien como para no permanecer más tiempo allí.

 

    El primero en llegar fue Bylo. No había podido pegar ojo en toda la noche y llevaba rato dando vueltas por los pasillos de la torre. Se recostó en uno de los bancos de la entrada de la enfermería y esperó a sus amigos.

 

Rings of Magic: Book 1 (Capítulo )

Género: 

  • Otros géneros
Rings of Magic: Book 1 - Portada

–Pero, ¿qué dices? –preguntó Julius– ¿Cómo que no hay nadie?

 

    –La habitación está vacía –respondió Bylo–. Entra y compruébalo por ti mismo.

 

    –Pero... ¡No puede ser! –dijo Julius entrando en la habitación y mirando alrededor.

 

    –Quizá se haya confundido de habitación la recepcionista –dijo Alana.

 

    –Voy a volver a preguntarle a Gloria –dijo Bylo mientras salía al pasillo y se encaminaba hacia la entrada–, quizá tengas razón. Aunque se me hace muy raro que Gloria se confunda en algo así.

 

Rings of Magic: Book 1 (Capítulo 5)

Género: 

  • Otros géneros
Rings of Magic: Book 1 - Portada

La enfermería estaba formada por un pequeño hall que daba acceso a tres puertas. La puerta de la izquierda servía como almacén en donde se guardaba material médico y plantas medicinales de todo tipo. La de la derecha daba acceso a una sala de estar destinada a los clérigos de la enfermería; en ella se encontraban los clérigos que tenían turno de guardia. La puerta central, de doble hoja, daba paso a un largo pasillo con veinte habitaciones numeradas, diez a cada lado; en la pared de la izquierda se encontraban las habitaciones impares, y en la derecha, las pares.

Páginas

Suscribirse a RSS - magic