F.A.Q. del grupo: Usuarios

Usuarios

Respuesta:

Si has seguido correctamente los pasos que se indican en la Ayuda y, aún así, no puedes entrar en Borradores, escríbenos desde la página de Contacto y trataremos de ayudarte.

Facílitanos toda la información que puedas para poder detectar el problema: Pasos que sigues, errores que recibes, etc.

Más información en: Proceso de registro
Respuesta:

Usa el enlace "Restablecer contraseña" del Menú de usuario y sigue los pasos que se indican.

Más información en: Inicio y cierre de sesión
Respuesta:

Accediendo a tu cuenta por medio del enlace "Mi cuenta" que tienes en el Menú de usuario y pulsando en el botón "Editar".

Si lo que quieres es modificar tu nombre de usuario, debes solicitarlo usando la página de Contacto y especificando las razones.

Más información en: Cuenta de usuario
Respuesta:

Si quieres dar de baja tu cuenta y dejar, así, de ser un usuario registrado en Borradores, usa la página de Contacto y háznolo saber. Debes hacerlo como usuario registrado, es decir, habiéndote identificado previamente en la web, para que podamos confirmar que eres tú el que hace la solicitud.

Tu usuario (incluidos los datos de correo electrónico que usaste para darte de alta) será eliminado de Borradores pero el contenido que hayas publicado lo mantendremos.

Respuesta:

Sólo necesitas una dirección de correo electrónico a la que tengas acceso, por supuesto, y seguir las instrucciones que se detallan en la Ayuda.

Más información en: Proceso de registro
Respuesta:

Sólo necesitas registrarte en Borradores si vas a publicar textos o comentarios.

Se trata de una cuestión práctica para saber quién es el autor de los escritos.

Para hacerlo, sólo necesitas una dirección de correo electrónico.

Borradores usa esta dirección para identificarte como usuario y enviarte alguna notificación puntual. Nunca se revelan las direcciones de correo ni son usadas fuera de la web. Mantenemos tu privacidad.

Más información en: Usuarios