Enlace al enunciado:
Enlace al taller:
Estoy en un mundo que no conozco. Lo conforman objetos que no llaman mi atención; objetos normales, personas normales, pero el conjunto me resulta extraño.
Sin venir a cuento, empieza a sonar la música de Again. La escena se oscurece... Mi despertador sigue reproduciendo la potente voz de Olga Román mientras mis párpados pelean con mis ojos para que no escapen. La consciencia empieza su jornada laboral recordándome el problema no resuelto de anoche. Las piezas empiezan a moverse como átomos que conocen, sin dudar, cuál es su posición en la molécula que se está formando.
Me levanto iluminado por no sé qué tipo de energía y me siento frente al ordenador. El brillo de las pantallas acompaña al de mi cara. Tecleo rápido, seguro. Con el último clic, sé que va a funcionar... La adrenalina deja paso a la endorfina. Me repantigo en la silla y miro, absorto, el código escrito. Tiene belleza.
Siempre me viene a la cabeza la comparación con el lenguaje, los de programación tienen, también, su gramática y, al igual que con el nuestro, se puede decir lo mismo de infinitas maneras, pero sólo algunas se muestran elegantes, airosas, impecables.
Un insolente rayo me saca del trance y, mirándonos cara a cara, le digo: "Hoy me apetece leer contigo, a tu abrigo".
Comentarios
Pertinaz en tu búsqueda de la
Pertinaz en tu búsqueda de la perfección, de la belleza. Insatisfacción hasta que la consigues. Pasión por la programación. El texto habla de ti, de lo que realmente te gusta sin ningún tipo de dudas. La frase final queda descolgada del resto y no logro entenderla.
Geli
La última frase es
La última frase es experimental...
Es un cambio de tercio. Un juego de palabras.
Lo que dice (o quería decir) es:
Un rayo de sol (juego con insolente) me da en la cara y me saca del trance. Miro hacia el rayo (hacia la ventana), me doy cuenta de que hace buen día y decido bajarme a la calle a leer al sol.
Miguel
Quizás si añadieras... "Hoy
Quizás si añadieras... "Hoy me apetece leer contigo, a tu abrigo" quedaría más claro que hablas del sol.
Geli
Ok. Gracias.
Ok. Gracias.
He cambiado el "tú a tú" por "cara a cara" para que no hubiese tanto "tu".
Miguel