Ayuda

Foro: 

Hola, me llamo Roxana, soy cubana pero vivo hace veinte anos en Italia. Amo escribir, es el ùnico modo que tengo para desahogarme, para trasmitir lo que siento. Junto a una amiga italiana escribimos un libro sobre mi vida, lo hicimos en italiano y despuès lo traduje a nuestro idioma. Hace muchos anos dejè de estudiar y aunque continùo a hablar en espanol con mi familia y amigos, he perdido muchas reglas gramaticales. Necesito una ayuda para poder publicar nuestro libro on-line, cuento con ustedes, se que  en esta web està mi salvaciòn.

Hola, Roxana.

Imagen de miguel

Hola, Roxana.

Bienvenida a Borradores.

Como habrás podido comprobar, la web no tiene movimiento desde hace algún tiempo. Para que este proyecto funcione y sea útil, necesitamos tanto escritores como correctores. No buscamos profesionales, sólo gente que, como a ti, le guste escribir y quiera compartir con el resto sus escritos y sus conocimientos sobre nuestro idioma.

Tanto Geli (su creadora) como yo, esperamos que en algún momento la web vuelva a tener vida y podamos todos disfrutar de nuestra afición.

Mientras tanto, estaremos encantados de ayudarte en lo que podamos con tu libro y te invito a que navegues por las distintas secciones de la web en las que encontrarás material valioso.

Saludos.

Texto plano

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Miguel